Un conductor de aplicación murió tras recibir un disparo en el sector en el sector de feria libre de Cartagena, en la región de Valparaíso. Los responsables lo balearon mientras estaba al interior de su vehículo.

Un hombre de 40 años, identificado como Claudio Andrés Leyton Leyton, murió este jueves luego de recibir un disparo en su vientre en medio de una balacera registrada en el sector feria libre de la comuna de Cartagena, región de Valparaíso.

En concreto, el hecho se produjo en la intersección de Santiago con Pedro Aguirre Cerda, en la feria libre de Yungay, cuando la víctima manejaba su camioneta roja Hyundai New Tucson, mientras trabajaba como conductor de una aplicación de transporte.

En el lugar, dos hombres se le acercaron y por causas que se investigan, le dispararon al conductor al interior de la cabina, hiriéndolo en el vientre y provocando su muerte, señaló el capitán Sebastián Ibaceta, de la Segunda Comisaría de Cartagena.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga inmediatamente a bordo de una camioneta marca Dodge de color gris, que fue identificada por las cámaras de seguridad del sector.

Todavía se desconocen las causas por las que se llevó a cabo este hecho y los nexos que podrían existir entre los agresores y la víctima.

Las primeras pericias fueron realizadas por la Sección de Investigación Policial de Carabineros y luego concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes se mantienen en la búsqueda de los presuntos responsables.