Carabineros investiga el asalto que afectó a una sucursal de Entel la tarde de este jueves en Limache, en la región de Valparaíso. Con armas de fuego, los delincuentes intimidaron a los trabajadores, logrando sustraer una serie de celulares y artículos tecnológicos. Los responsables aún no son ubicados.

Un asalto a mano armada se registró la tarde de este jueves en una sucursal de Entel, ubicada en la intersección de calle Urmeneta con Arturo Prat en Limache, en la región de Valparaíso.

Según información policial, fueron tres personas las que ingresaron al local con el rostro cubierto y con armas de fuego, intimidando a los funcionarios y clientes del local.

Posteriormente hicieron ingreso hasta la bóveda del recinto para robar una gran cantidad de celulares y otros artículos tecnológicos, y luego darse a la fuga a bordo de dos vehículos en dirección desconocida.

Respecto al operativo se refirió la delegada presidencial de la provincia de Marga Marga, Carolina Corti, quien informó que al lugar llegó personal de la SIP de Carabineros.

Por otra parte, el teniente Gerardo Roman, comisario Subrogante de la Tercera Comisaría de Limache sostuvo se encuentran realizando diligencias para dar con el paradero de los presuntos involucrados.

Finalmente, la Sección de Investigación Policial de Carabineros fue delegada para realizar la búsqueda de estas personas que huyeron desde el lugar de los hechos con un botín de artículos tecnológicos.

Por ahora se desconoce el monto evaluado de los artículos sustraídos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)