Un fatal accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en Viña de Mar, en la región de Valparaíso. La situación ocurrió en avenida Uno Norte, donde un vehículo no habría respetado la señalética, impactando a un segundo móvil. La SIAT indaga las circunstancias de la colisión.

Una persona murió tras una colisión a alta velocidad registrada durante la madrugada en Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

El accidente de tránsito ocurrió en avenida Uno Norte de la ciudad jardín, donde uno de los vehículos que transitaba por el lugar no habría respetado la señalización del tránsito, impactando a un segundo automóvil.

Producto de la colisión a alta energía, se generó un principio de incendio en uno de los automóviles, debiendo acudir personal de Bomberos.

En ese contexto una de las personas involucradas sufrió un paro cardiorrespiratorio, siendo atendido por el SAMU, pero se registró su deceso minutos más tarde. Asimismo se prestó ayuda al resto de los lesionados.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para establecer cómo se produjo el accidente y determinar eventuales responsabilidades.

De momento, no hay personas detenidas por este hecho.