Los dos autores del secuestro y homicidio de la joven Pascale Alvarado en Puchuncaví, región de Valparaíso, fueron sentenciados a 13 y 10 años de cárcel. Este veredicto se da a 10 años del crimen que conmocionó a la localidad.

A 13 y 10 años de presidio efectivo fueron sentenciados los dos autores del delito de sustracción de menores con homicidio por el crimen de Pascale Alvarado en Puchuncaví, región de Valparaíso, el 8 de noviembre de 2011.

La sentencia fue leída la tarde de este jueves en el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar.

Mario Humberto Ulloa Saavedra recibió la pena de 13 años de presidio efectivo, mientras que Miguel Osvaldo Soto Cruces la de 10.

Fue el pasado miércoles 24 de noviembre que ambos hombres fueron declarados culpables del crimen de la menor.

La joven de 17 años fue vista por última vez el 8 de noviembre de 2011, cuando salió del recinto donde realizaba su práctica profesional.

De acuerdo al relato sostenido en la indagatoria, los dos hombres la secuestraron y trasladaron hasta la localidad de Cabildo, donde fue asesinada.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.