Un video mostró el momento exacto del volcamiento de un camión en los rieles del metro de Valparaíso ocurrido la mañana de este viernes, en una emergencia que dejó al conductor del vehículo de carga con lesiones y que provocó la interrupción del servicio por algunos minutos.

La mañana de este viernes, un camión de alto tonelaje cayó en los rieles del metro de Valparaíso en dirección a Limache, dejando con lesiones a su conductor.

Momentos después del accidente, se dio a conocer un video que captó el momento exacto de lo ocurrido, dejando de manifiesto la peligrosa situación.

En el registro, se observa el instante en que el conductor del vehículo de carga pierde el control, impactando a un automóvil que venía dos carriles hacia su izquierda, cayendo a la línea férrea.

Asimismo, se observa que -por cosa de metros- el vehículo menor estuvo a punto de correr la misma suerte que el camión siniestrado.

A causa del volcamiento del vehículo de carga, se registró un corte de suministro eléctrico y la paralización del servicio del metro de Valparaíso con dirección a Limache durante varios minutos.

El conductor del camión fue trasladado al Hospital de Valparaíso y se informó que está fuera de riesgo vital, mientras que equipos de emergencia y personal de la Empresa de Ferrocarriles Valparaíso (EFE) trabajaron en el lugar para lograr sacar el vehículo de alto tonelaje.