Un violento asalto con arma de fuego se registró en el sector de Reñaca Alto en Viña del Mar, región de Valparaíso, donde los responsables huyeron en dirección desconocida tras subirse a un automóvil blanco. Todo quedó registrado en un video, mientras que vecinos señalaron que la zona antes era un sector tranquilo.

Al menos cuatro personas armadas asaltaron un camión repartidor la mañana de este miércoles, a las afueras del condominio Lomas del Bosque en Reñaca Alto en Viña del Mar, siendo grabados por una vecina que vive en uno de los departamentos aledaños.

Los desconocidos abordaron el camión a plena luz del día, sustrayendo una cantidad indeterminada de dinero y productos que transportada, dándose a la fuga en un automóvil sedán blanco. La dirección que tomaron aún es desconocida.

Gabriela Sue, vecina del sector, declaró que este tipo de incidentes no son nuevos en la zona y agregó que “este era un sector tranquilo”.

Una auditora de Radio Bío Bío de Valparaíso que también vio el hecho se contactó con La Radio y lamentó lo violento del asalto.

El jefe de la Tenencia Reñaca, Germán Espinola, dijo que este tipo de delitos no son comunes en la zona y que no se acostumbra ver ese tipo de reacciones violentas.

En esta misma línea, declaró que se encuentran en proceso de establecer las causas y dar con el paradero de los responsables de este violento asalto.

El hecho quedó grabado en un video al que accedió Radio Bío Bío y que está disponible a continuación: