Tres postes de luz fueron chocados por un automóvil en Villa Alemana. Producto de este accidente la conductora resultó lesionada y 210 clientes quedaron sin suministro eléctrico.

Equipos de emergencia llegaron al lugar para poder reponer el servicio, por lo que se mantuvo cortada Avenida Maturana hasta altas horas de la noche.

Durante la noche de este domingo, una mujer que iba transitando en su vehículo por Avenida Maturana en la comuna de Villa Alemana hasta que perdió el control del automóvil y chocó contra un poste del alumbrado público, producto de esto 3 postes más cayeron al suelo, dejando a 210 clientes sin suministro eléctrico en el sector.

Cedida

Al lugar llegó bomberos y personal de SAMU, quienes prestaron los primeros auxilios a la mujer que salió por sus propios medios del auto.

Escuchemos el relato de testigos del lugar.

En tanto el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana, Juan Carlos Olivera comentó el procedimiento que se realizó en la Avenida Maturana con calle Echaurren.

En el lugar se mantuvo personal de Chilquinta y Carabineros, quienes fueron los encargados de cortar la luz para poder reparar el alumbrado público, y Carabineros mantuvo cortado el tránsito en dicha avenida para poder facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

En tanto el vehículo quedó en el lugar a la espera de una grúa y su conductora se mantuvo en el hospital producto de las lesiones que tenía.