El municipio de Valparaíso dio a conocer los 17 nuevos directores y encargados de departamentos que ejercerán en el segundo periodo de Jorge Sharp.

Entre estos destacan 7 mujeres con cargos clave en la administración de la denominada Alcaldía Ciudadana.

En lo que respecta al concejo municipal, el Alcalde Jorge Sharp, se refirió a la salida de quienes se mostraron contrarios a su administración indicando que fueron un verdadero problema en la gestión anterior.

Como administradora municipal, asumió la Asistente Social, Cecilia Ugalde, quien señaló que con el primer periodo lograron realizar un diagnostico de las necesidades de la comuna y que pretenden realizar los cambios que la ciudadanía exige.

En tanto, el Gabinete será liderado por la teóloga Karla Huerta. La Dideco continuará bajo la dirección de Karla Meyer, mientras que el abogado Nicolás Guzmán, se mantendrá en la Dirección de Asesoría Jurídica.

Finalmente indicar que la Corporación Municipal de Valparaíso, será dirigida pro Eduardo Riquelme, a quien el alcalde Jorge Sharp tildó de un gran gestor y dio a conocer que el ex directivo, Marcelo Garrido se mantendrá realizando labores al interior de la Corporación.