Durante la jornada de este miércoles fue formalizado un hombre apodado “El Hueso” en la comuna de San Felipe, a quien se le acusa haber cometido dos robos con violencia y uno con intimidación, decretándose su prisión preventiva.

En el primer hecho, el imputado ingresó a un minimarket de la comuna, donde intimidó a la víctima con un arma blanca, en compañía de otro hombre, donde le robó dinero en efectivo a la persona afectada.

En el segundo robo, empujó a un adulto mayor de manera violenta para también robarle su dinero, mientras que el tercer hecho delictual se produjo cuando ingresó a un minimarket y golpeó a la victima causándole lesiones leves, sustrayendo su dinero.

Las victimas declararon ante la Policía de Investigaciones, donde se les hizo un cuadro de reconocimiento fotográfico, ocasión en que indicaron conocer a “El Hueso”, indicó el Fiscal de San Felipe, Andrés Gallardo.

El imputado quedó en prisión preventiva por orden del Tribunal respectivo, entidad que decretó esta medida de forma inmediata.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)