Durante esta jornada, preliminarmente un hombre habría atacado con un arma blanca a su esposa, a su hijo y a su suegro en Cabildo, en la región de Valparaíso.

Tras una llamada de alerta al 133 por parte de vecinos de la calle Bellavista, quienes escucharon gritos de auxilio que provenían desde el interior de una vivienda.

Personal de Carabineros llegó hasta ese domicilio percatándose que una persona se encontraba tendida en la cocina, con cortes en su cuerpo atribuibles a un arma blanca.

A la misma vez desde el Hospital Local de Cabildo se señaló que se encontraban tres personas con lesiones de gravedad. Un adulto mayor, una mujer y un menor de edad.

Posteriormente y tras escuchar versiones de testigos, Carabineros señaló que el sujeto que se encontraba tendido en el inmueble habría causado las lesiones a estas tres personas. Siendo ellas su pareja de 30 años, su hijo de 9 y su suegro de 57 años. Afortunadamente todos ellos fuera de riesgo vital.

Además, el presunto autor de estas lesiones se encuentra detenido por personal de Carabineros de Cabildo y está siendo atendido por sus lesiones de gravedad en el Hospital de Quillota.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.