Un conductor de camión de San Antonio, región de Valparaíso, denunció el supuesto robo de la carga que transportaba, sin embargo, la situación tuvo un vuelco.

El dueño de la empresa para la que el transportista de 38 años trabajaba, informó a Carabineros que tenía antecedentes que le permitían confirmar que el autor del robo era el mismo conductor.

Tras la información recibida, personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros coordinó con la Fiscalía para investigar la situación, llegando hasta un domicilio en donde efectivamente se encontraban vendiendo los productos robados, que consistía en cajas de vinos.

Cedida

Junto a lo anterior, en el inmueble también se encontró una pistola con encargo de robo y marihuana.

De esta forma, el conductor, junto a una segunda persona que se encontraba en el lugar, fueron detenidos por receptación, tenencia ilegal de armas de fuego y droga, como detalló el mayor Manuel Herrera, carabinero de San Antonio.

Cedida

Los elementos incautados fueron avaluados en 6 millones de pesos y devueltos al propietario. Mientras, el fiscal de turno dispuso que ambos detenidos pasen a control de detención.