En prisión preventiva quedó Daniel Donoso, tras ser formalizado en el Juzgado de Garantía de Limache por el delito de homicidio simple, perpetrado contra Fabián Quezada el pasado 23 de enero en el sector de Quebrada Alvarado.

A partir de una indagatoria que realizó la Tercera Comisaría de Limache, lograron detener durante la noche del miércoles a Donoso, quien en el sector de la medialuna del Maqui se acercó a la víctima simulando ser compradores de una motocicleta que vendía la víctima.

Según la Fiscalía, el hombre sin mediar provocación alguna de parte de la víctima, sacó una pistola y le disparó a quemarropa en el muslo.

Producto del disparo, Fabián Quezada fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, falleciendo horas después producto de sus heridas.

A partir de ese hecho la Sección de Investigación Policial SIP comenzó la investigación y cinco días después logró la detención del hombre para que fuera formalizado esta jornada. El fiscal de Limache, Iván Morales, se refirió a los hechos que motivaron la prisión preventiva contra el imputado.

Se destinaron 120 días de investigación, y además, se fijó fecha para la re-formalización del co-imputado y hombre que acompañó a Donoso en el homicidio, como complice del delito.