elquijotemargamarga.cl

Repartidor de pizzas muere tras ser impactado por automóvil en Quilpué

Por Christian Leal
La información es de Gonzalo Olguín

23 enero 2021 | 09:30

Un accidente vehicular entre un automóvil y una motocicleta se registró este miércoles en avenida Freire con San Martín en la comuna de Quilpué. Emergencia que dejó al conductor del vehículo liviano con lesiones de gravedad, siendo trasladado a un centro asistencial local, donde posteriormente falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

A raíz de esta emergencia colegas repartidores del fallecido motorista han denunciado que se genera una gran cantidad de accidentes en dicha intersección. Fernando Collao y Rodrigo Hidalgo sostuvieron que falta la instalación de señalizaciones en el lugar.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Por su parte, Rosario Demanet, directora del departamento de tránsito de la Municipalidad de Quilpué confirmó que se puede realizar el viraje en esa intersección y que no se puede eliminar pues forma parte del recorrido del transporte interurbano hacia el terminal de buses de la comuna.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Finalmente, la encargada del tránsito de Quilpué afirmó que los conductores deben esperar para realizar su maniobra de viraje de oriente a poniente hacia San Martín, ya que los automovilistas que vienen desde Freire siguen teniendo la preferencia en dirección a Villa Alemana, si el semáforo se encuentra en verde.