Carabineros de Viña del Mar confirmó la realización de un funeral de alto riesgo en el sector de Glorias Navales en la parte alta de la ciudad jardín. Esto luego del homicidio de un hombre quien recibió una serie de impactos de bala.

Presuntamente, se trataría de dos personas, quienes lo ultimaron mientras se encontraba al interior de un vehículo, por rencillas anteriores.

Ante esto es que se realizó un refuerzo policial en el transcurso del velorio, con el objetivo de resguardar la integridad física de los asistentes y la comunidad. Debido a los antecedentes que rodean la muerte de este hombre.

Además del desarrollo del velorio, durante las noches previas se registraron lanzamientos de fuegos artificiales y disparos, hecho que generó alarma entre los vecinos quienes por redes sociales dieron a conocer la situación.

Al respecto, Javier Cuevas, prefecto de Viña del Mar entregó detalles sobre los refuerzos que ser realizaron para resguardar el sector.

El hecho se registró el domingo pasado en el sector de Glorias Navales en Viña del Mar, mientras la victima estaba al interior de un vehículo en compañía de una mujer.

Es en ese instante cuando llegaron dos hombres, premunidos de armas de fuego y dispararon contra el joven, quien además mantenía un amplio prontuario policial y 4 ordenes de detención vigente.