La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra en la búsqueda de dos hombres con amplio prontuario policial, sospechosos de asesinar a un vendedor ambulante de la comuna de Cartagena.

El hecho ocurrió la madrugada del martes, cuando funcionarios de Seguridad Pública encontraron a un hombre de 53 años en estado grave, con siete heridas cortopunzantes en la Villa Cartago. Menos de una hora después, la víctima falleció producto de las múltiples lesiones en el Cesfam de la comuna.

Desde ese momento, el fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios, quienes tomaron testimonios a habitantes del sector, y revisaron imágenes de cámaras de televigilancia.

El jefe de la BH de San Antonio, el comisario Robinson Alarcón, señaló que producto de las diligencias los hombres se encuentran identificados, por lo que resta detenerlos para que sean derivados a Tribunales.

Alarcón añadió que tanto los victimarios, como la propia víctima, contaban con antecedentes policiales previos, y se tuvo por cierto que el hombre fallecido provenía de la región Metropolitana y llevaba menos de una semana habitando en Cartagena.