Un hombre de 61 años falleció por varios disparos, cuando un grupo de personas llegó hasta un negocio para asaltarlo y posteriormente darle muerte.

El hecho ocurrió en el minimarket La Reina, ubicado en la calle Santa Elena de Valparaíso, cuando al menos 3 personas intimidaron al locatario. Este último opuso resistencia, a lo que los responsables del hecho percutaron una serie de disparos.

Según el Mayor Ariel Valenzuela de la Tercera Comisaría de Valparaíso, posterior a esto, las personas huyeron en un automóvil blanco en dirección desconocida. Mientras que la familia de la víctima lo trasladó hasta el centro asistencial.

Antes de llegar a este se encontraron con la ambulancia, y pese a los esfuerzos de los equipos paramédicos, no lograron salvar su vida.

El crimen está siendo investigado por la fiscalía, quienes dispusieron a la LABOCAR, sección OS9 y la Sección de Investigación Policial de Carabineros para dar con el paradero de los responsables.

En tanto, el Servicio Médico Legal se hizo cargo del cuerpo, tras un procedimiento policial que duró hasta horas de la madrugada del viernes.