Un hombre de 27 años fue detenido por la PDI de San Antonio, acusado de violar a una mujer embarazada de 21 años en Cartagena el pasado fin de semana.

Tras recepcionar la denuncia, los efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) realizaron diversas diligencias investigativas en coordinación con el Ministerio Público para dar con el sujeto.

La jefa de la Brisexme de San Antonio, Angélica Parra, señaló que el hombre se aprovechó de la mujer embarazada, quien también se encontraba con su hijo menor de edad en la vivienda.

Tras conocer la denuncia en su contra, el hombre se ocultó en la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana, donde fue ubicado por los detectives para ser puesto a disposición de los Tribunales de esa ciudad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.