Un hombre fue detenido en la comuna de Quillota por presunto abuso sexual a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en calle Agustina Avezan, lugar donde una pareja, junto a su hija de 4 años, estaban compartiendo con un vecino del mismo block.

Según el relato de la madre entregado a Carabineros, en un momento su hija entró a uno de los dormitorios para descansar, asistiendo ella minutos después a verificar su estado.

Acto seguido, al ingresar al dormitorio y levantar las frazadas, se percató que la menor estaba con los pantalones abajo y el hombre tocaba sus partes íntimas.

El gobernador de Quillota, Ivan Cisternas se refirió a los hechos, detallando que la menor no tuvo lesiones, por lo que no hubo agresión, pero sí abuso.

Luego de la denuncia, personal policial se hizo presente en el lugar y procedió a la detención del hombre identificado con las iniciales G.C.V.

Finalmente, el fiscal de turno dispuso que el imputado pasara a control de detención por el delito de abuso sexual de menor.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)