La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un trabajador de una compañía eléctrica en el sector Santa Inés de Viña del Mar.

El hecho ocurrió durante la mañana del lunes, cuando se dio cuenta del cadáver a las afueras de una vivienda en la calle 23 norte.

Según comentó el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Walt Dapremont, la víctima mantenía una herida contuso cortante en el muslo derecho sin lesiones atribuibles a terceras personas.

En ese sentido, la causa probable de muerte podría tratarse de un shock hipovolémico por hemorragia. Algo que debe ser constatado por el Servicio Médico Legal.

El funcionario trabajaba para la empresa contratista OCA Global que presta servicios a la empresa CGE, y se encontraba tomando el consumo eléctrico domiciliario de la vivienda sobre un muro.

La casa se encontraba cerrada y sin moradores.

Mientras realizaba la labor, resbaló de la muralla provocándose la herida que posiblemente provocó su muerte, detalló el subcomisario Dapremont.

Desde CGE lamentaron este fallecimiento e indicaron que junto con entregar las condolencias a la familia, cooperarán con la investigación.