Un sujeto de 24 años fue detenido tras ser acusado del homicidio de un hombre de 32 años en El Quisco, región de Valparaíso.

La madrugada de este domingo fue encontrado un cuerpo en la vía pública. Ante esto, concurrió al lugar el fiscal de turno, quien instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI a realizar las primeras diligencias.

El fiscal jefe de San Antonio, Osvaldo Ossandón, indicó que testigos manifestaron que la muerte del hombre tendría relación con una discusión que tuvo lugar en una casa del sector.

Al hablar con los ocupantes del inmueble, relataron que uno de los integrantes de ese núcleo familiar habría golpeado a la víctima en la vía pública.

Los trabajos realizados en el lugar permitieron determinar que el hombre murió producto de un traumatismo encéfalo craneano, tras ser golpeado con un objeto contundente.

El comisario Robinson Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, detalló que la víctima habría ingresado a la vivienda del imputado, tras lo cual se inició una discusión que prosiguió en la vía pública y que habría culminado cuando el sujeto lo agredió con un palo.

El presunto autor del delito habría confesado, tras lo cual pasó a control de detención cerca del mediodía de este domingo. Sin embargo, la audiencia debió ser ampliada, ya que el informe de la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal aún no está completo.

Ante esto el control de detención se realizará el martes 9 de junio a las 13:00 horas.