Un joven de 20 murió producto de un impacto de bala en la comuna de Nogales, presuntamente cuando iba a realizar una transacción de droga en el sector de El Melón.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron en la tarde del viernes, cuando la víctima y su polola se pusieron de acuerdo con dos personas para hacer el intercambio.

Al llegar al lugar pactado, uno de los compradores se bajó de un vehículo para dispararle con una escopeta en la sien, dándole muerte en el lugar.

Tras el hecho, los atacantes se dieron a la fuga a pie dejando un vehículo en el lugar.

Iván Cisternas, gobernador de la provincia de Quillota, dijo que en el último tiempo se han registrado una mayor cantidad de delitos violentos, por lo que se adoptaron medidas en materia de seguridad, lo que a juicio de la autoridad, va a permitir dar con el responsable del disparo.

La autoridad provincial añadió que el joven fallecido no tenía antecedentes previos. Mientras que su pareja tenía un antecedente por robo, sin embargo, no mantenía causas pendientes.

El fiscal de turno instruyó a la SIP de Carabineros para adoptar las diligencias que permitan dar con el paradero de los responsables de este hecho.