Región de Valparaíso
Jueves 14 mayo de 2020 | Publicado a las 07:39
Hombre agredi√≥ a su pareja con un arma blanca y se dio a la fuga en Vi√Īa Alemana
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Ignacio Caballero
visitas

Un hombre de 39 a√Īos es buscado por Carabineros tras atacar a su pareja con un arma blanca en un domicilio de Villa Alemana, en la regi√≥n de Valpara√≠so.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el hecho sucedió en el pasaje Atalaya hasta donde llegó personal uniformado tras recibir la denuncia.

En el lugar, la v√≠ctima les inform√≥ que luego de una discusi√≥n, el hombre la amedrento y agredi√≥ en la espalda con un arma cortopunzante, para posteriormente darse a la fuga, seg√ļn se√Īal√≥ el capit√°n de Carabineros, Alfredo Castillo

Ante esto, fue trasladada hasta el Hospital de Pe√Īablanca para constatar lesiones.

Finalmente, Carabineros se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero del hombre, quien tiene una orden judicial pendiente por parte del Juzgado de Villa Alemana.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg
Tendencias Ahora