Región de Valparaíso
Viernes 24 abril de 2020 | Publicado a las 20:44 · Actualizado a las 23:18
Mariscador cayó al mar desde roquerío en Playa Las Docas
Por Luciano Veloso
La información es de Camila Olguin
visitas

Equipos de Bomberos de Valparaíso trabajan en un procedimiento de rescate que se desarrolla en el sector de Laguna Verde.

Seg√ļn la informaci√≥n confirmada por la Armada, el hecho involucra a un hombre que cay√≥ desde roquer√≠os de Playa Las Docas.

Se trata del kilómetro 6,5, hasta donde se trasladaron equipos de Bomberos y personal del Grupo de Reconocimiento e Intervención en Medios Peligrosos (Grimp) de dicha institución, los que, con el apoyo de un bote salvavidas, trabajaron en la emergencia. Personal de la Armada también colaboró con las labores.

Seg√ļn informaci√≥n proporcionada por la Armada a La Radio, el hecho ocurri√≥ cuando un hombre de aproximadamente 50 a√Īos cay√≥ al mar mientras mariscaba, momento en que una segunda persona intent√≥ ayudarlo y tambi√©n cay√≥, este √ļltimo saliendo por sus propios medios.

Debido a las complicaciones clim√°ticas en la zona se dio por finalizado el procedimiento durante este viernes, operativo que se retomar√° durante las primeras horas de este s√°bado.

Tendencias Ahora