10 mujeres y un hombre, son los nuevos 11 casos de Covid-19 en la región de Valparaíso, los que ya suman 225 personas contagiadas. En tanto falleció una mujer de 75 años a causa del coronavirus, era de Algarrobo y tenía enfermedades crónicas de base.

Una mujer falleció producto del Covid-19 en la Región de Valparaíso, era una chilena de Algarrobo de 75 años de edad, que según la información que entregó el seremi de salud Francisco Álvarez, ella tenía enfermedades crónicas y permaneció hospitalizada en la Unidad de Cuidado Intensivos en el Hospital Dr. Carlos Van Buren de Valparaíso.

La mujer falleció durante la mañana de este martes, y se convierte en la segunda muerte a causa del coronavirus en la región.

Además hay 11 nuevos casos de Covid-19, lo que ya suman 225 personas contagiadas, mientras que 2150 se mantienen bajo vigilancia y 2868 casos han sido descartados, además hay 10 personas que están recuperadas.

Además, la autoridad sanitaria confirmó que hay un menor de 1 año de edad que está internado en el Hospital San Camilo de San Felipe por ser caso confirmado de Covid-19, y que estaría en buenas condiciones de salud.

De los 11 nuevos casos, 10 son mujeres chilenas y uno es un hombre extranjero, cifras que siguen manteniendo a la Región de Valparaíso como el 4% del total de contagios a nivel nacional.

Cabe señalar que 42 personas se mantienen hospitalizadas en camas críticas, de las cuales 21 están en la Unidad de Cuidados Intensivos y 21 en la Unidad de Tratamientos Intensivos.