La exalcaldesa de la comuna de Olmué, Macarena Santelices, quien renunció a su cargo edilicio para postular a la Gobernación Regional y que permanecía internada a la espera de los resultados del test por coronavirus fue finalmente descartada como caso de Covid-19.

Según dio a conocer por redes sociales, durante la semana comenzó con síntomas propios del virus, por lo que se tomo el examen para descartar el corononavirus. Posterior a esto, el miércoles pasado se descarto que se tratara de Covid-19.

Sin embargo, señaló que lo síntomas se mantuvieron e incluso empeoraron. Situación que la llevó a concurrir hasta la Clínica Ciudad del Mar, en Viña de Mar, en donde quedó internada a la espera de los resultados, los que ya se dieron a conocer.

“Más feliz que perro con dos colas. No es Covid-19, es una neumonía. Me dejarán hasta el lunes hospitalizada. Infinitas gracias y mis más fervientes oraciones y energía a todos los contagiados para que Dios permita que salgan adelante de estos bichos feos. Cuidémonos”, señaló a través de sus redes sociales.

Entre los síntomas que presentó, destacó la fiebre, problemas respiratorios e intenso dolor en el cuerpo. Ademas dio a conocer que en la toma de exámenes a los pulmones, se habrían revelado anormalidades.