Un total de 20 nuevos casos de contagios de Covid-19 se han registrado en la región de Valparaíso, sumando un total de 176 personas afectadas.

Según el último reporte a nivel nacional entregado por el Ministerio de Salud, hasta el momento han muerto 22 personas en el país producto del coronavirus, mientras que el número de contagios va en 3.737.

El seremi de Salud, Francisco Álvarez, además precisó en que 1.540 personas se mantienen bajo vigilancia. De momento se han descartado 2.374 casos sospechosos de coronavirus.

Con los 20 nuevos casos Viña del Mar suma 47 contagios, Valparaíso 25, Villa Alemana con ocho al igual que San Antonio, luego La Calera con siete personas con Covid-19, la comuna de Concón con seis casos, Limache ya suma tres y por último Calle Larga con dos contagiados.

Tres de ellos viajaron hace poco al extranjero y los 17 restantes tuvieron contacto directo con un caso confirmado.

Hasta el momento hay 154 personas bajo aislamiento restringido en sus domicilios, mientras que hay 23 personas hospitalizadas de las cuales 18 se encuentran en estado grave y conectados a ventiladores mecánicos.