La Policía de Investigaciones de Los Andes, en la región de Valparaíso, logró recuperar dos automóviles y una serie de especies que fueron sustraídas en medio de diversos robos en domicilios de la comuna.

Según los antecedentes entregados por la policía civil, las especies recuperadas habían sido sustraídas desde dos inmuebles en robos registrados en marzo de este año, al interior de la Villa El Bermejo.

Los responsables ingresaban a las viviendas en medio de la noche, aprovechando que los moradores estaban dormidos, para llevarse diversos artículos de valor y automóviles.

Sin embargo, tras realizar diversas diligencias, se pudo dar con el paradero de los automóviles, que se encontraban en comunas vecinas, estacionados en la vía pública. Así lo dio a conocer el comisario Germán López.

A pesar de la recuperación de las especies, las diligencias continúan por parte de la Policía de Investigaciones para poder establecer la identidad de los integrantes de esta banda que opera en las comunas del Valle del Aconcagua.