Región de Valparaíso
Jueves 02 abril de 2020 | Publicado a las 05:26 · Actualizado a las 05:27
Recuperan vehículos robados desde viviendas en la comuna de Los Andes: responsables siguen prófugos
Por Manuel Stuardo
La información es de Ignacio Caballero
visitas

La Policía de Investigaciones de Los Andes, en la región de Valparaíso, logró recuperar dos automóviles y una serie de especies que fueron sustraídas en medio de diversos robos en domicilios de la comuna.

Seg√ļn los antecedentes entregados por la polic√≠a civil, las especies recuperadas hab√≠an sido sustra√≠das desde dos inmuebles en robos registrados en marzo de este a√Īo, al interior de la Villa El Bermejo.

Los responsables ingresaban a las viviendas en medio de la noche, aprovechando que los moradores estaban dormidos, para llevarse diversos artículos de valor y automóviles.

Sin embargo, tras realizar diversas diligencias, se pudo dar con el paradero de los autom√≥viles, que se encontraban en comunas vecinas, estacionados en la v√≠a p√ļblica. As√≠ lo dio a conocer el comisario Germ√°n L√≥pez.

A pesar de la recuperaci√≥n de las especies, las diligencias contin√ļan por parte de la Polic√≠a de Investigaciones para poder establecer la identidad de los integrantes de esta banda que opera en las comunas del Valle del Aconcagua.

Tendencias Ahora