La Policía de Investigaciones de San Antonio se mantiene realizando diligencias para establecer mayores antecedentes en el hallazgo de un brazo humano en las cercanías de la caleta el Mostazal de dicha comuna.

Según lo informado por la policía civil, tras el hallazgo se realizaron las primeras indagaciones que permitieron confirmar que se trataba de la extremidad superior de una persona. Por lo que de inmediato se generaron las primeras hipótesis respecto a quién podría pertenecer.

Según lo señalado por el prefecto subrogante de San Antonio, Wladimir Zapata, el hallazgo podría concordar con un hombre desaparecido el pasado 9 de febrero en el sector de Navidad.

“Pudimos incidir con una persona desaparecida en el sector de Navidad, el cual el 9 de febrero estaba compartiendo con compañeros de trabajo e ingresa al mar y después desaparece”, sostuvo.

La persona extraviada corresponde a Gerardo Acencio, de 37 años. Su familia ya fue notificada sobre el hallazgo, por lo que están a la espera de los exámenes para confirmar si se trata o no de él.