Tres personas fallecidas, una madre y sus dos hijos, deja un incendio registrado la tarde de este sábado en la vivienda de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

La emergencia se registró a eso de las 14:00 horas, en el sector Las Américas, movilizando a seis unidades de bomberos de la región.

Una madre y dos de sus hijos habrían quedado atrapados entre los escombros. La rápida propagación de las llamas y el denso humo imposibilitaron la salida de estas personas quienes perdieron la vida en el lugar, confirmó el comandante de bomberos de Villa Alemana Claudio Perez.

En total fueron sies las unidades del cuerpo de bomberos las que trabajaron en la zona, logrando controlar el siniestro que dejó al inmueble con pérdida total.

La gobernadora de la provincia de Marga Marga, Maria Carolina Corti, dijo que aún se están investigando las causas de este incendio.

Desde bomberos de Villa Alemana ademas agregaron que están trabajando en conjunto con personal del departamento de investigación de incendios para esclarecer estos hechos ya que al momento de arribar a la emergencia, la vivienda se encontraba con sus cuatro costados completamente en llamas.