Región de Valparaíso
Viernes 14 febrero de 2020 | Publicado a las 23:33
Hijo de Nibaldo Villegas demanda a Johanna Hernández para que no reciba herencia de la víctima
visitas

El hijo de Nibaldo Villegas presentó una demanda contra Johanna Hernández -quien cumple presidio perpetuo calificado por ser co-autora del homicidio del hombre, junto a Francisco Silva- para que no pueda recibir parte de la herencia de la víctima que legalmente le correspondería por el matrimonio que compartían.

Seg√ļn explic√≥ a 24 Horas el abogado de Alejandro Villegas, Branco Aravena, la acci√≥n judicial es necesaria debido a que Hern√°ndez todav√≠a puede recibir el dinero o las propiedades pese a estar condenada por el asesinato. Por ello, se solicita declararla “indigna” de recibir la herencia.

La demanda fue presentada ante el Primer Juzgado de Letras de San Miguel, seg√ļn explic√≥ el abogado, quien acot√≥ “se pedir√° que todo sea para los dos hijos que ten√≠a Nibaldo”.

“El objetivo es que m√°s all√° de que se haya hecho justicia penal, tambi√©n puede haber justicia civil y que no basta con que Johanna est√© en la c√°rcel. Para quitarle el beneficio a la responsable es necesario demandar”, defendi√≥ Aravena.

Tendencias Ahora