Las autoridades de la zona clausuraron la discoteque Barracas en El Tabo, la que durante el fin de semana recién pasado fue escenario de una balacera.

Fueron más de 15 disparos los que se podían escuchar en un video que se viralizó en redes sociales, donde se ve a un hombre perpetrando el ataque contra un automóvil a la salida del local nocturno. Luego del hecho, el sujeto huyó del lugar.

Se trata de una situación preocupante, ya que no es primera vez que algo como esto ocurre en el sector. Incluso, las autoridades han dicho en reiteradas ocasiones que están trabajando arduamente por combatir la violencia en la zona, debido a su cercanía con sectores residenciales.

Es por esto que durante la jornada del miércoles, autoridades llegaron al lugar para proceder al cierre de la discoteque Barracas.

La clausura fue confirmada por Valentina Stagno, gobernadora subrogante de la provincia de San Antonio, quien aseguró que “decirle a la comunidad que pueden estar tranquilos porque desde este momento no se va a poder realizar ningún tipo de evento en esta discoteque, y eso transmite un mensaje de seguridad, de paz y calma”.

Además agregó que el cierre se hace con el objetivo de resguardar la integridad de las personas, al tratarse de un hecho que no puede volver a ocurrir, y que por lo mismo rechaza cualquier tipo de acción violenta que atente en contra de la seguridad de la ciudadanía.

El hecho aún se encuentra en fase de investigación y se espera que pronto se pueda dar con los responsables.