Una violenta colisión dejó una víctima fatal y 8 heridos en la región de Valparaíso, hecho ocurrido en horas de este domingo.

El hecho se registró en la exruta CH-60, en el sector El Escorial en la comuna de Panquehue.

Por causas que se investigan, uno de los conductores habría traspasado el eje central de la calzada, perdiendo el control de su vehículo e impactando de manera frontal a otro automóvil que circulaba en sentido contrario.

El capitán Franco Herrera de la segunda comisaria de San Felipe entregó más detalles al respecto, indicando que el rescate de los ocupantes de ambos autos fue complejo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

El conductor de uno de los vehículos involucrados resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, donde murió momentos más tarde.

Los lesionados fueron derivados por personal del SAMU hasta un centro asistencial.

Por otro lado, el capitán Herrera hizo un llamado a los conductores que se desplazan por esta y otras rutas a tener prudencia durante la conducción para así evitar este tipo de accidentes.

Accidente que se suma a lo ocurrido durante las ultimas horas en Casablanca donde en similares condiciones dos vehiculos colisionaron de manera frontal y terminaron con una mujer de 56 años fallecida.