Región de Valparaíso
Domingo 26 enero de 2020 | Publicado a las 14:22 · Actualizado a las 15:35
Una mujer muerta y 5 lesionados deja colisión en ruta que une Casablanca y Algarrobo
Por Catalina Díaz
La información es de Camila Olguin
visitas

Un muerto y 5 lesionados dej√≥ un accidente de tr√°nsito ocurrido durante las √ļltimas horas en la regi√≥n de Valpara√≠so.

El hecho se registró en la ruta F-90, que une las comunas de Casablanca y Algarrobo, a la altura del Jardín Suizo.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar, el conductor de un vehículo habría realizado una maniobra de adelantamiento, colisionando de frente con otro automóvil que transitaba por la vía.

A causa del impacto, una mujer de 56 a√Īos muri√≥ y otras 5 personas resultaron lesionadas, siendo derivadas por personal del SAMU hasta un recinto asistencial.

El capitán Christian Cisterna, de la quinta comisaria de Casablanca entregó mas detalles acerca de este fatal accidente.

El conducto acusado de provocar el fatal accidente quedó detenido, pero debido a la gravedad de sus lesiones aun se mantiene internado en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, junto con las otras personas heridas.

Cabe se√Īalar que las causas del accidente aun son materia de investigaci√≥n, sin embargo, las primeras pericias realizadas por la SIAT de Carabineros descartar√≠an la conducci√≥n bajo los efectos del alcohol.

Tendencias Ahora