Región de Valparaíso
Domingo 26 enero de 2020 | Publicado a las 12:28
Cuatro detenidos deja control de Carabineros en Re√Īaca: habr√≠an participado en robos a veh√≠culos
visitas

Cuatro personas fueron detenidas en el balneario de Re√Īaca en Vi√Īa del Mar. El hecho ocurri√≥ cuando Carabineros estaba realizando controles vehiculares preventivos en la calle cercana a la playa, momento en el que uno de los m√≥viles en que la polic√≠a se encontraba trabajando intent√≥ escapar.

En ese momento se activaron las alertas en los Carabineros, que de inmediato detuvieron el avance del vehículo y arrestaron a los cuatro ocupantes de este móvil.

Al revisar el auto, la polic√≠a encontr√≥ en su interior diversas especies, tanto en la cabina como en el maletero, las que presuntamente fueron robadas a otros veh√≠culos estacionados en el concurrido balneario vi√Īamarino.

El mayor de Carabineros, Mario Ulloa, explicó cómo fue la detención y lo que encontraron en el auto de los individuos.

Las especies fueron reconocidas por las personas afectadas que fueron llegando a la comisaría a denunciar el robo de sus autos.

Los cuatro detenidos se movían en una auto marca Mercedes Benz de alta gama y todos tienen domicilio en Santiago. Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la policía uniformada se encuentra realizando los peritajes correspondientes.

Tendencias Ahora