Cuatro personas fueron detenidas en el balneario de Reñaca en Viña del Mar. El hecho ocurrió cuando Carabineros estaba realizando controles vehiculares preventivos en la calle cercana a la playa, momento en el que uno de los móviles en que la policía se encontraba trabajando intentó escapar.

En ese momento se activaron las alertas en los Carabineros, que de inmediato detuvieron el avance del vehículo y arrestaron a los cuatro ocupantes de este móvil.

Al revisar el auto, la policía encontró en su interior diversas especies, tanto en la cabina como en el maletero, las que presuntamente fueron robadas a otros vehículos estacionados en el concurrido balneario viñamarino.

El mayor de Carabineros, Mario Ulloa, explicó cómo fue la detención y lo que encontraron en el auto de los individuos.

Las especies fueron reconocidas por las personas afectadas que fueron llegando a la comisaría a denunciar el robo de sus autos.

Los cuatro detenidos se movían en una auto marca Mercedes Benz de alta gama y todos tienen domicilio en Santiago. Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la policía uniformada se encuentra realizando los peritajes correspondientes.