Un hombre terminó herido en el rostro con un gollete de botella, tras una riña por ahuyentar a perros que intentaron atacarlo en un cerro de Valparaíso.

Según el diario La Estrella de Valparaíso, el hecho ocurrió pasadas las 13:20 horas en el cerro Cordillera, cuando un joven identificado como I.A.B.G., de 24 años, esperaba locomoción colectiva en calle San Francisco con el Camino Cintura.

En ese momento una vecina del sector pasaba por el lugar, cuando sus dos mascotas se habrían abalanzado contra el hombre, quien los ahuyentó.

La forma en que lo hizo no le habría gustado a la dueña de los animales, por lo que se puso a discutir junto al hombre. Posteriormente llegó el hijo de la vecina, quien se sumó a la conversación, sin embargo, esta terminó una riña.

El medio agregó que el hijo de la vecina terminó con un diente fracturado, por lo que tomó una botella, la rompió y con el gollete atacó al hombre en el rostro.

Finalmente la víctima llegó hasta el Hospital Carlos Van Buren con una herida cortante en la región malar y en el párpado superior izquierdo de carácter grave.

Se realizó la correspondiente denuncia en Fiscalía, mientras que la víctima, tras ser dada de alta, fue enviada a su domicilio y será citada a declarar. Lo mismo ocurrirá con el atacante, quien fue individualizado, señaló el diario.