Un violento accidente se registró en Viña del Mar, luego que una persona que participaba de una carrera clandestina, perdiera el control de automóvil e impactara a un vehículo que transitaba por el lugar.

Los ocupantes del automóvil responsable, se dieron a la fuga del lugar, debido a que el vehículo mantenía encargo por robo.

Carabineros se mantiene realizando diligencias para dar con el paradero de un grupo de jóvenes quienes provocaron un grave accidente, en el camino internacional en Viña del Mar, en momentos que participaban de las denominadas carreras clandestinas, utilizando un automóvil robado.

Según los antecedentes entregados por el Capitán Miguel Cuevas, Carabineros de la ciudad jardín, el conductor del automóvil robado, perdió el control del vehículo impactando a otro automóvil, dejando con lesiones de gravedad a uno de los ocupantes.

Recordar que no es la primera vez que se registra un accidente de tránsito en medio de las denominadas carreras clandestinas, las que se desarrollan en diferentes zonas de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué.

Incluso autoridades han señalado que existe un vacío legal respecto a esta situación, debido a que la ley regula y sanciona el exceso de velocidad, no así realizar carreras en las carreteras y calles de transito público.