Región de Valparaíso
Lunes 30 diciembre de 2019 | Publicado a las 12:35 · Actualizado a las 12:47
Hombre queda con graves lesiones tras explosión de fuego artificial: lo manipulaba con la boca
visitas

Con al menos tres piezas dentales menos quedó un hombre de Valparaíso, luego que le explotara un fuego artificial que manipulaba con su boca.

Seg√ļn inform√≥ el diario La Estrella de Valpara√≠so, el hombre identificado como R.I.S.G., de 20 a√Īos, encontr√≥ el mencionado elemento en la v√≠a p√ļblica durante la tarde del domingo.

Luego se dirigi√≥ hasta una vivienda en calle Hiroshima de la Villa Jap√≥n, en el cerro Los Placeres, donde seg√ļn un t√≠o de la v√≠ctima, el joven comenz√≥ a manipular el fuego artificial con su boca.

En medio de eso el artefacto explotó, provocándole fuertes heridas y la pérdida de al menos tres piezas dentales.

Un tío del joven lo llevó hasta el servicio de Urgencias del Hospital Carlos van Buren, donde fue atendido por un especialista odontológico. En un frasco llevaba los dientes que habría perdido R.I.S.G.

Seg√ļn el medio, el reporte del profesional fue “herida compleja de labio inferior izquierdo y fractura dental”. Lesiones graves pero que no lo mantienen en riesgo vital.

Por ser un hecho considerado como accidental, el t√≠o del hombre no habr√≠a presentado una denuncia ante Carabineros, sin embargo, el Ministerio P√ļblico indagar√° esta situaci√≥n, por lo que las dos personas deber√°n declarar como testigos.

Tendencias Ahora