Región de Valparaíso
Lunes 02 diciembre de 2019 | Publicado a las 17:56
Confirman que no entregarán permisos a vendedores ambulantes en celebración de virgen de Lo Vásquez
Por Nicol√°s Parra
La información es de Brenda Parra
visitas

El alcalde de Casablanca ratific√≥ que no se entregar√°n permisos para vendedores ambulantes en el marco de la conmemoraci√≥n a la Virgen de Lo V√°squez, mientras que la Gobernaci√≥n a√ļn no se define respecto al cierre de la Ruta 68.

El 7 y 8 de diciembre como es tradicional se espera que lleguen miles de fieles hasta la comuna para la conmemoraci√≥n de la Virgen de Lo V√°squez. Sin embargo, este a√Īo el panorama podr√≠a cambiar, ya que desde el municipio de la comuna, el alcalde Rodrigo Mart√≠nez, indic√≥ que debido a la contingencia social no habr√≠a la cantidad suficiente de polic√≠as para controlar durante esos d√≠as.

Además indicó que conversó con autoridades de la iglesia para que hagan un llamado a que los fieles vayan a otros lugares para que no sea tan masiva la fiesta en Lo Vásquez. Enfatizó también que no darán permiso a los vendedores ambulantes.

En tanto se le consult√≥ a la Gobernaci√≥n de Valpara√≠so respecto a la posibilidad de que no se cierre la Ruta 68 para este evento, sin embargo a√ļn no definen cu√°l ser√° la decisi√≥n.

Tendencias Ahora