La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre como presunto autor de un incendio que dejó a una persona fallecida en Villa Alemana.

De acuerdo a los peritajes, el siniestro se produjo la madrugada del lunes en el sector de El Rocío, luego que los ocupantes sostuvieran una discusión.

El inspector de la Brigada de Homicidios, Ernesto De la Fuente, indicó que el hombre fue identificado como P.A.G.F. (37), quien mantenía antecedentes previos y fue detenido durante la tarde de este martes.

Además, afirmó que se decretó la orden de detención luego que los peritajes arrojaran que el incendio se generó debido a la participación de terceros.

En tanto, también señaló que previo a la discusión, los ocupantes consumieron alcohol lo que habría impedido que la víctima pudiera encontrar la salida, y lo cual, a la vez, facilitó la combustión de las llamas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)