La Brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, detuvo a cuatro personas por microtráfico de drogas en el sector de la población Joaquín Edwards Bello de la ciudad puerto.

En específico, fueron cuatro los domicilios allanados, encontrando más de dos millones de pesos en efectivo, cerca de un kilo de cocaína base, clorhidrato de cocaína, además de medicamentos que eran vendidos de manera ilegal, tales como el clonazepam.

A su vez, fueron detenidos una mujer y tres hombres, tal como lo indicó José Antonio Uribe, fiscal jefe de la Fiscalía Foco de la región de Valparaíso.

En ese sentido, se logró identificar los puntos de comercialización, tras una investigación de dos meses en coordinación con el Ministerio Público.

Asimismo, uno de los aprehendidos tenía antecedentes policiales y ordenes de detenciones vigentes por infracción a la Ley de Drogas, como fue acotado por el prefecto jefe de la Prefectura Provincial de Valparaíso, Juan Carlos Moreno.

Respecto a las cuatro personas aprehendidas, éstas pasaron a control de detención para su eventual formalización por infracción a la Ley de Drogas.