En extrañas circunstancias una mujer embaraza de 22 años recibió un proyectil en su cara, a las afueras de su casa en Cerro Barón, Valparaíso. La víctima se encuentras en observaciones y sin riesgo vital.

El hecho ocurrió el martes 8 de octubre, cuando la joven se encontraba afuera de su casa donde sintió un ruido, acto seguido un intenso dolor en su cara y comenzó a sangrar.

Gracias a la ayuda de sus vecinos fue trasladada de forma inmediata al Hospital Carlos Van Buren, donde se encuentra internada hasta el día de hoy.

Según informó el subcomisario de la tercera comisaría norte de Carabineros en Valparaíso, capitán Diego Gómez, recibieron una llamada que indicaba que esta joven de 22 años había sido ingresada por una herida facial.

La gobernadora provincial, María de los Ángeles, señaló que por ahora no existen más antecedentes sobre el tema, y agregó que su preocupación es por el estado de salud de la mujer

Al momento se desconoce las características del proyectil que por el momento sigue alojado la cara de la joven ya que los doctores han decidido no intervenir aún debido a los riesgos que esto puede significar en su embarazo. Hecho que sigue estando en investigación.