Región de Valparaíso
S√°bado 07 septiembre de 2019 | Publicado a las 12:43
Control de arresto domiciliario termina con nueva detención e incautación de miguelitos y municiones
Por Emilio Lara
La información es de Gonzalo Pérez
visitas

La ma√Īana de este s√°bado, Carabineros de la Subcomisar√≠a Las Ca√Īas de Valpara√≠so concurri√≥ a controlar un arresto domiciliario total en ese sector jurisdiccional.

Sin embargo, la persona que deb√≠a ser controlada por los polic√≠as no se encontraba en su domicilio, siendo sorprendiendo en la v√≠a p√ļblica.

Por ello se procedió a su seguimiento y posterior detención al interior de su vivienda particular.

Los funcionarios realizaron una inspección ocular del lugar, en donde se logró detectar una gran cantidad de elementos vinculados a la comisión de delitos, dijo el capitán de Carabineros Valparaíso, Rodrigo Bolívar.

Dentro de lo incautado se encuentran 600 miguelitos, elementos contundentes, herramientas de corte en frio, un equipo de oxicorte junto con municiones balísticas de diferentes calibres.

Cedida
Cedida

El detenido, aparte de estar cumpliendo un arresto domiciliario total, tenía tres órdenes de captura vigentes por los delitos de receptación, robo de vehículos y por mantener elementos para la comisión de delitos, mismo delito por el que fue sorprendido en esta oportunidad.

Finalmente, fue puesto en manos del Ministerio P√ļblico para su formalizaci√≥n por los delitos antes mencionados y adem√°s por el quebrantamiento de la medida cautelar que deb√≠a cumplir.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora