La mañana de este sábado, Carabineros de la Subcomisaría Las Cañas de Valparaíso concurrió a controlar un arresto domiciliario total en ese sector jurisdiccional.

Sin embargo, la persona que debía ser controlada por los policías no se encontraba en su domicilio, siendo sorprendiendo en la vía pública.

Por ello se procedió a su seguimiento y posterior detención al interior de su vivienda particular.

Los funcionarios realizaron una inspección ocular del lugar, en donde se logró detectar una gran cantidad de elementos vinculados a la comisión de delitos, dijo el capitán de Carabineros Valparaíso, Rodrigo Bolívar.

Dentro de lo incautado se encuentran 600 miguelitos, elementos contundentes, herramientas de corte en frio, un equipo de oxicorte junto con municiones balísticas de diferentes calibres.

Cedida
Cedida

El detenido, aparte de estar cumpliendo un arresto domiciliario total, tenía tres órdenes de captura vigentes por los delitos de receptación, robo de vehículos y por mantener elementos para la comisión de delitos, mismo delito por el que fue sorprendido en esta oportunidad.

Finalmente, fue puesto en manos del Ministerio Público para su formalización por los delitos antes mencionados y además por el quebrantamiento de la medida cautelar que debía cumplir.

Cedida
Cedida