Región de Valparaíso
Jueves 05 septiembre de 2019 | Publicado a las 23:43
Hombre de 64 a√Īos muri√≥ tras ser atacado por sus propios perros en Los Andes
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Moisés Inostroza
visitas

Un hombre de 64 a√Īos de muri√≥ este jueves tras ser atacado por sus propios perros al interior de su vivienda en la comuna de Los Andes.

Se trata de dos perros mestizos de gran tama√Īo que en circunstancias que deber√°n ser investigadas atacaron al hombre, dej√°ndolo con diversas heridas.

Pese a lograr ser trasladado por familiares al servicio de urgencias del Hospital de Los Andes, falleció en el recinto debido a la gravedad de las lesiones..

El capit√°n Hector Haze de la 3¬ļ comisar√≠a de Los Andes coment√≥ que no hay un motivo claro del ataque de los caninos contra la v√≠ctima, hombre que viv√≠a solo y que recibi√≥ el auxilio de sus vecinos, sin lograr salvarle la vida.

Respecto a los animales, el capitán indicó que se tomó contacto con una ONG animalista, la Brigada de Homicidios y la Bidema de la PDI para custodiar a los perros, que serán retirados durante esta jornada.

El perímetro de donde fueron encerrados los animales fue custodiado para impedir que otras personas realizaran acciones en contra de los perros y evitar nuevos ataques.

El cuerpo del hombre de 64 a√Īos fue entregado al Servicio M√©dico Legal para las pericias correspondientes y posteriormente entregado a su familia.

Tendencias Ahora