Un hombre de 64 años de murió este jueves tras ser atacado por sus propios perros al interior de su vivienda en la comuna de Los Andes.

Se trata de dos perros mestizos de gran tamaño que en circunstancias que deberán ser investigadas atacaron al hombre, dejándolo con diversas heridas.

Pese a lograr ser trasladado por familiares al servicio de urgencias del Hospital de Los Andes, falleció en el recinto debido a la gravedad de las lesiones..

El capitán Hector Haze de la 3º comisaría de Los Andes comentó que no hay un motivo claro del ataque de los caninos contra la víctima, hombre que vivía solo y que recibió el auxilio de sus vecinos, sin lograr salvarle la vida.

Respecto a los animales, el capitán indicó que se tomó contacto con una ONG animalista, la Brigada de Homicidios y la Bidema de la PDI para custodiar a los perros, que serán retirados durante esta jornada.

El perímetro de donde fueron encerrados los animales fue custodiado para impedir que otras personas realizaran acciones en contra de los perros y evitar nuevos ataques.

El cuerpo del hombre de 64 años fue entregado al Servicio Médico Legal para las pericias correspondientes y posteriormente entregado a su familia.