Región de Valparaíso
Domingo 25 agosto de 2019 | Publicado a las 13:26
Joven recibe al menos cuatro pu√Īaladas en Quillota: presunta atacante ser√≠a la pareja de su ex
Por Manuel Stuardo
La información es de Brenda Parra
visitas

La noche de este s√°bado una mujer de 19 a√Īos recibi√≥ al menos cuatro pu√Īaladas por parte de otra joven, que es pareja del ex de la v√≠ctima, en la comuna de Quillota, regi√≥n de Valpara√≠so.

El hecho ocurrió a las afueras de el Centro de Detención Preventivo, en la calle Chacabuco, donde gracias a imágenes de las cámaras de seguridad y testimonios de testigos, podría tratarse de una mujer, actual pareja de la ex pareja de la víctima.

El comisario en jefe de la PDI de Quillota, Wladimir Benavides, dijo que la v√≠ctima fue trasladada al SAMU Base de Quillota, donde fue derivada al Hospital San Mart√≠n de la comuna donde le aplicaron reanimaci√≥n por las lesiones graves que ten√≠a, sin embargo, seg√ļn la informaci√≥n m√©dica, si no hubiera sido llevada a tiempo al centro asistencial, la v√≠ctima podr√≠a haber fallecido, por lo que el delito que se le imputa a la victamaria es de homicidio frustrado.

La afectada mantiene antecedentes penales por la ley 20.000 de drogas, y ambas mujeres son domiciliadas en Valpara√≠so, esto seg√ļn Iv√°n Cisternas, gobernador de la provincia Quillota.

El Ministerio P√ļblico se encuentra realizando todas las diligencias para dar con el paradero de la mujer que ser√≠a la presunta atacante.

En tanto la víctima permanece hospitalizada en el Hospital San Martín de Quillota.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora