Por más de 5 horas estuvo detenido el tránsito en la ruta 64-CH, que conecta a las comunas de Concón y Quillota, debido a un accidente que se registró durante esta madrugada y que involucró a dos vehículos menores: un automóvil particular y una camioneta de cabina simple que trasportaba a 5 personas, la cual solo tiene capacidad para 2 ocupantes.

En la colisión resultaron lesionados los 5 pasajeros de la camioneta que impactó de manera lateral con el vehículo que transitaba por la ruta en dirección hacia Concón.

Cuando Carabineros llegó al lugar, el grupo de personas que estaban al interior de la camioneta no identificó al conductor de esta, por lo que personal policial sólo pudo obtener el testimonio del chófer de un solo vehículo.

El teniente Richard Parada, subcomisario administrativo de la cuarta comisaria de Concón, señaló que según el relato del conductor del vehículo menor, la camioneta se encontraba realizando una maniobra de incorporación a la carretera pero sin las luces encendidas, razón por la que se produjo el impacto.

De acuerdo con las primeras pericias de los uniformados, al interior de la camioneta se encontró una botella de licor a medio consumir, lo que le hace presumir al personal policial que los ocupantes de esta camioneta se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Los 5 ocupantes de este vehículo fueron trasladados al hospital Gustavo Fricke. Hasta el momento se desconoce quién iba manejando la camioneta de cabina simple.