Incendio en viviendas deja una mujer de 89 años fallecida y tres personas lesionadas en Viña del Mar

Por María José Villarroel
La información es de Diego Mora

04 agosto 2019 | 08:46

Una persona de la tercera edad fue encontrada muerta al interior de su vivienda, la cual resultó totalmente destruida junto a otras dos casas en un incendio estructural ocurrido la tarde de este sábado en el sector de Forestal en Viña del Mar.

Fue a las 17:00 horas de este sábado que se desató el incendio incendio estructural, que consumió rápidamente tres viviendas en el sector de Salvador Vergara con Simón Bolivar en Forestal.

Tres personas resultaron lesionadas a raíz de esta emergencia, siendo atendidos por personal del SAMU. Además una mujer de 89 años perdió la vida en su vivienda siniestrada en este incendio, según lo confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, Gonzalo Román.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El acceso a las viviendas fue lo más complejo que se encontraron los voluntarios que llegaron a trabajar para extinguir las llamas. Soledad Valenzuela, vecina del lugar, recalcó los problemas de acceso que existe en el sector siniestrado.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

En total fueron cerca de 120 voluntarios de seis compañías de Bomberos de Viña del Mar que trabajaron en este incendio, evitando gracias a su rápido actuar que el fuego se propagara a más casas del lugar.