Región de Valparaíso
Jueves 06 junio de 2019 | Publicado a las 14:50 · Actualizado a las 14:59
Roban computadores de Departamento de Educación Católica del Obispado de Valparaíso
Por Nicol√°s Parra
La información es de Daniela Ruiz-Tagle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de desconocidos ingresó la madrugada de hoy jueves al Departamento de Educación Católica del Obispado de Valparaíso, desde donde robaron cuatro computadores y dos proyectores.

Seg√ļn los antecedentes habr√≠an entrado desde un forado en el entretecho que hicieron desde el local comercial colindante, correspondiente a ‚ÄúCasa Pichara‚ÄĚ, lugar desde donde tambi√©n sustrajeron dinero en efectivo.

El hecho fue denunciado por los mismos afectados, tanto del Obispado de Valpara√≠so como del local comercial, se√Īal√≥ el comisario Daniel Ojeda, de la Brigada de Robos de la PDI.

De acuerdo a los datos preliminares, los computadores sustraídos desde el Departamento de Educación del Obispado de Valparaíso, contenían información relacionada con trabajos en el ámbito educativo que ellos realizan.

El Departamento de Educaci√≥n permanecer√° cerrado hoy jueves y ma√Īana viernes para que se realicen los arreglos en el recinto. El lunes se abrir√° nuevamente para continuar con la atenci√≥n a los colegios de nuestra di√≥cesis, informaron desde el Obispado mediante un comunicado.

A√ļn no se determina el valor total de las especies sustra√≠das.

Tendencias Ahora