Durante este jueves, en su segunda jornada de entrega, se estarán facilitando pases en Limache a los estudiantes discapacitados con tarifa totalmente gratuita en todos los recorridos de Adgabus.

Se trata de una iniciativa que se materializa con este beneficio a más de 400 personas, quienes pueden ir a retirar su pase en el hall de la municipalidad.

Por su parte, Carlos Delgadillo, presidente y representante legal de la empresa, dijo que se trata de un “granito de arena” a quienes lo necesiten, considerando lo mal mirado que es el gremio de transporte a nivel nacional.

En ese misma línea, y por quinto año consecutivo, 720 adultos mayores de la comuna recibieron un pase que les permitirá movilizarse en todos los recorridos de Agdabus con un 50% de descuento en la tarifa, tal como lo señaló el alcalde de Limache, Daniel Morales.

En específico, los documentos que se solicitan para obtener el beneficio son un certificado de alumno regular, acreditar domicilio en la comuna a través del Registro Social de Hogares y -finalmente- la Credencial Nacional de Discapacidad.