Un grupo de desconocidos sustrajo un camión cargado con centollas, llevándose al conductor y un guardia de seguridad durante la madrugada de este lunes desde la empresa Frigosur en el sector de Lo Vásquez en Casablanca.

Los hechos ocurrieron cuando el chofer descargaba los productos en el frigorífico cuando los asaltantes llegaron al lugar en vehículos.

El jefe de Operaciones de la empresa de seguridad se percató de lo ocurrido después de las 06:00 horas de la mañana, dando cuenta de que los individuos se habían llevado la máquina, los trabajadores y la mercadería, cuyo avalúo se cifra en aproximadamente 80 millones de pesos.

Carabineros llegó hasta el lugar del sitio del suceso para realizar las indagatorias correspondientes y empezar la búsqueda de los trabajadores secuestrados, no obstante, cerca de las 6:30 horas y en La Ligua, varios kilómetros al norte en la región, finalmente aparecieron en buenas condiciones.

Por su parte, el camión fue encontrado en la Ruta 5 Norte sin la carga, la cual habría sido desconectada de éste y estaría localizada en un sector de Quintero.

La policía se mantiene investigando el hecho del cual hasta ahora no hay detenidos.