Región de Valparaíso
Domingo 19 mayo de 2019 | Publicado a las 20:12
Menor de 1 a√Īo herido de gravedad tras accidente Hijuelas: pap√° manejaba en estado de ebriedad
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente de tr√°nsito en Hijuelas en la regi√≥n de Valpara√≠so, dej√≥ un bebe de 1 a√Īo herido de gravedad luego que el cami√≥n donde se trasladaba junto a sus padres colisionara con un bus en la ruta 5 norte.

De acuerdo a lo informado, Carabineros mantiene detenido al padre quien conducía en estado de ebriedad.

El hecho sucedió cuando a altura del kilómetro 99 el camión tres cuartos que transportaba una familia, colisionó con un bus y terminó cayendo a un canal de regadío a un costado de la ruta, teniendo que ser rescatados por personal de Bomberos.

Dentro de los lesionados, el m√°s preocupante es un peque√Īo de 1 a√Īo y 7 meses quien result√≥ con heridas de car√°cter grave, teniendo que ser trasladado en primera instancia al Hospital San Mart√≠n de Quillota y luego al Hospital Gustavo Fricke de Vi√Īa Del Mar.

El teniente Ra√ļl Machuca de Carabineros de La Calera, explic√≥ que tras el accidente, el menor tuvo que ser trasladado de urgencia al recinto hospitalario por su grave condici√≥n.

Además, tras el arresto de ambos conductores, se logró comprobar que el padre del menor que conducía en estado de ebriedad, por lo que será pasado a control de detención por la responsabilidad que le compete en el hecho.

Tendencias Ahora